Liga Norte de Salto | Todo a punto para la Final de la Liga 2019
15736
post-template-default,single,single-post,postid-15736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Todo a punto para la Final de la Liga 2019

Todo a punto para la Final de la Liga 2019

En las instalaciones del CHAS se disputará este año la final de la Liga Norte 2019 este próximo fin de semana con casi centenar y medio de participantes entre las distintas pruebas del concurso.

La primera de las jornadas se iniciará a las 10:30h con la prueba de 0,80 metros y finalizará con una espicha que la Liga Norte dará a todos los participantes de la Liga y en la que, como viene siendo habitual, se sortearán regalos y habrá la actuación del mago Iván Ojeda.

La jornada final, del domingo, se iniciará a las 9h con la prueba de Ponis D y finalizará con la entrega de trofeos final de esta Liga 2019.

Videos por whatsapp

La organización ha acordado con Eduardo González para que todos los participantes reciban de manera gratuita el video de su recorrido en su móvil. Para ello se deberá de enviar un whatsapp al 644966966 con el número de dorsal que figura en el orden de salida y te enviarán el video de tu recorrido por whatsapp a tu movil.

Las pruebas podrán seguirse en streaming en Ecuestre y en esta página web y los resultados online en este enlace a la web de Secretarias Ecuestres.

Listado provisional de inscritos



A %d blogueros les gusta esto: