Liga Norte de Salto | 14 y 15 de abril, 2ª sede en La Gerencia
15328
post-template-default,single,single-post,postid-15328,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

14 y 15 de abril, 2ª sede en La Gerencia

14 y 15 de abril, 2ª sede en La Gerencia

Os recordamos que los próximos días 14 y 15 de abril tendrá lugar en la Gerencia la 2ª sede de la Liga Norte.

Para los que participáis en las pruebas de Ponis A-B-C o D es necesario que realicéis vuestras inscripciones en la web de la RFHE antes de las 23:59 del lunes 9 de abril independientemente de que tengáis o no pagada toda la Liga. Para los que tenéis pagada la Liga, en esta noticia os dejamos información sobre como realizar la inscripción sin realizar el pago.

Los que vayáis a participar en las pruebas de Ponis B2-C2-D2 o en las de caballos debéis hacer la inscripción mediante el formulario.

Si participas en el Campeonato de Cantabria deberás enviar un email a la Gerencia notificando tu inscripción. Si participas en alguna prueba de la Liga y también en el Campeonato, también debes contactar con la Gerencia.

Enlaces de interés:

Inscritos PROVISIONALES RFHE (*)

(*) Periodicamente, la RFHE va añadiendo a la lista de inscritos aquellos que están, a efectos de la RFHE, sin pagar, por tanto cuando hagas la inscripción no aparecerá de manera inmediata en ese listado.



A %d blogueros les gusta esto: