Liga Norte de Salto | Dudas sobre el cambio de CSNP2 a CSNP1
15268
post-template-default,single,single-post,postid-15268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Dudas sobre el cambio de CSNP2 a CSNP1

Dudas sobre el cambio de CSNP2 a CSNP1

¿Donde he de hacer las inscripciones?

Las inscripciones para cada sede se anunciarán en el pertinente avance de programa. Por norma general será:

 

¿Debo de pagar la inscripción a la RFHE?

Depende. Si has hecho el pago para toda la Liga, la respuesta es NO (ver siguiente pregunta).

Si únicamente vas a hacer esa sede o vas pagando sede a sede, la respuesta es  (en cuyo caso, en el paso 5 de la siguiente pregunta, tras Grabar la Inscripción deberías de darle a Pago a la RFHE en la siguiente pantalla que te carga para realizar el pago mediante tarjeta de crédito).

¿Como hago la inscripción en la RFHE si tengo pagada la Liga entera?

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el concurso dentro del calendario de concursos de la página web de la RFHE.
  2. Entra para realizar la inscripción
  3. Introduce la licencia nacional del jinete y la licencia nacional del poni. Para saltar pruebas de A-B-C-D es obligatorio tener licencia nacional de poni y jinete así como el galope exigido.
  4. Tras meter las licencias y elegir la/s pruebas que saltarás, dale la botón  Comprobar Inscripción y automáticamente te cargará una nueva página donde se mostrarán los datos o algún mensaje de error en caso de que haya.
  5. Si todos los datos son correctos baja la página hasta encontrar el botón Grabar la Inscripción. Antes de pulsarlo introduce el los datos de contacto que piden, serán de ayuda para el comité organizador en caso de necesidad.

Si has seguido estos 5 pasos, la inscripción ha quedado grabada.

¿Qué pasa!!! No me veo en la lista de inscritos y me he inscrito!!!!?

Es normal que no te veas. En la lista de inscritos únicamente (*) se muestran las inscripciones de aquellos participantes que hacen el pago a la RFHE. Los que graban la inscripción sin pagar no se muestran, pero el comité organizador si tiene acceso a esos datos, así que no te preocupes. Si te quedas más tranquil@ envíanos un correo con los datos que has hecho la inscripción y chequearemos si está OK.

(*) Habrá casos en los que al cabo de un tiempo si aparezca la inscripción, será por que el Comité Organizador ha validado la inscripción con la RFHE y ha añadido los que no han pagado a la RFHE.