Liga Norte de Salto | Se acerca la final de la Liga
437
post-template-default,single,single-post,postid-437,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Se acerca la final de la Liga

Se acerca la final de la Liga

Ya va quedando menos para la Final de la Liga 2017 que este próximo fin de semana celebraremos en el Club Hípico Laukiniz.

Os recordamos que las inscripciones, tal y como se indica en el avance de programa, se deberán realizar en la página web de la Federación Vasca de Hípica antes de las 20h de hoy lunes 6 de noviembre. Igualmente, recordad que todos los participantes aunque tengan hecha su inscripción para toda la Liga deberán realizar la inscripción en la web y comunicarse con el comité organizador para la reserva de boxes.

Son varios los actos previstos para la final, entre ellos el sábado realizaremos la tradicional espicha de la final de la Liga en el bar/restaurante del club. Dentro de la espicha se realizarán sorteos entre los participantes que han pagado toda la liga y, como novedad, haremos un agradecimiento a los profesores de los distintos clubes que han participado asiduamente en las pruebas de la Liga.

¡Nos vemos en Laukiniz el próximo sábado y domingo!



A %d blogueros les gusta esto: