Liga Norte de Salto | Nuevo año, nuevos objetivos
15838
post-template-default,single,single-post,postid-15838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Nuevo año, nuevos objetivos

Nuevo año, nuevos objetivos

Comienza un nuevo año para la Liga Norte, el que será nuestro 14º año lleno de ilusiones por hacer una liga mejor.

En este 2020, la Real Federación Hípica Española ha querido dar un empujón a la disciplina de ponis promoviendo la Copa de Campeones, cosa que queremos aplaudir y agradecer el apoyo a la disciplina. Desde la Liga Norte hemos solicitado a la RFHE que todas las sedes de la Liga sean puntuables para la Copa de Campeones de modo que un jinete pueda puntuar para las dos competiciones con un único desplazamiento. Igualmente hemos solicitado hacer coincidir la Final de la Liga Norte con la Final de la Copa de Campeones en el CHAS en el mes de Noviembre. Estamos pendientes de la confirmación de la RFHE al respecto, os mantendremos informados.

En lo que respecta a la Liga, comenzaremos el último fin de semana en Laukiniz donde ya podéis hacer vuestras inscripciones para la sede y también están abiertas las inscripciones para toda la Liga. Os recordamos el calendario 2020 con esta publicación en nuestra cuenta de instagram.



A %d blogueros les gusta esto: