Liga Norte de Salto | Abierto el plazo de inscripción para la sede del CHAS
15369
post-template-default,single,single-post,postid-15369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Abierto el plazo de inscripción para la sede del CHAS

Abierto el plazo de inscripción para la sede del CHAS

Esta mañana se ha publicado en la web de la RFHE el avance de programa de la sede que el CHAS de GIjón albergará los días 12 y 13 de mayo la 3ª sede de la Liga Norte de Salto 2018.

El concurso será un nacional de categoria 1 (CSNP1) con pruebas complementarias. Las inscripciones se realizarán de la siguiente manera:

Recordamos que a la hora de hacer las inscripciones mediante el formulario de la web de la Liga es M U Y   I M P O R T A N T E que indiquéis los dos apellidos y vuestra licencia para que, a la hora de pasar los puntos de la sede al general no haya problema de duplicar resultados.

La reserva de boxes se realizará directamente contactando con el comité organziador según se indica en el avance de programa.

Para el pago de las inscripciones o boxes deberás de realizar el pago de acuerdo a como se indica en el avance de programa.

Enlaces de interés: