Liga Norte de Salto | Modificaciones en la Liga Norte
15259
post-template-default,single,single-post,postid-15259,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Modificaciones en la Liga Norte

Modificaciones en la Liga Norte

Tras la modificación, parcial, de los requisitos de clasificación para el Campeonato de España de Ponis 2018 por parte de la RFHE, los comités organizadores de la Liga Norte se reunieron el pasado día 5 de febrero con el fin de buscar soluciones y favorecer a los participantes de la Liga.

En esa reunión se adoptó la decisión de intentar hacer los concursos de la Liga de la máxima categoría nacional CSNP1 para que los participantes podáis obtener los resultados mínimos en los concursos de la Liga. De este modo el primer concurso de la Liga, el de Equus Duri pasará a ser CSNP1 para las categorías de Ponis A, B, C y D -se incluye también en el programa la prueba de DGP- y el resto de pruebas se realizarán (B2-C2-D2) dentro de un concurso territorial junto con las pruebas de caballos y complementarias.

Desde la Liga, y en colaboración con las distintas federaciones autonómicas a las que queremos aprovechar para dar las gracias, vamos a tratar de promover que el mayor número posible de concursos puntuables para la Liga sean CSNP1.

Aquellos que ya habías realizado la inscripción en nuestra web para la sede de Equus Duri en pruebas de Ponis A-B-C-D seréis inscritos en la RFHE. El resto de participantes deberéis inscribiros como se explica en la página de la sede de Equus Duri.