Liga Norte de Salto | SUSPENDIDA la sede de Laukiniz
16070
post-template-default,single,single-post,postid-16070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

SUSPENDIDA la sede de Laukiniz

SUSPENDIDA la sede de Laukiniz

COMUNICADO OFICIAL

Tras el anuncio en el día de ayer por parte de la Real Federación Hípica Española de la suspensión de toda la competición nacional en España, el Club Hípico Laukiniz junto con la Federación Vasca de Hípica han estado en conversaciones con el Gobierno Vasco para estudiar la posibilidad de realizar la competición autonómica, competencia de la Federación Vasca.

En la mañana de hoy, tras las reuniones pertinentes nos comunican la negativa a poder realizar la competición por lo que la sede prevista para el CH Laukiniz queda definitivamente suspendida.

Dada las dificultades que entraña poder reubicar la sede, como ha quedado patente en recientes fechas, y como se anunció en anteriores comunicados, la sede no se reubicará en otra fecha sino que se suspende.

Lamentamos los inconvenientes y dificultades que está entrañando para todos estas circunstancias que nos está tocando vivir y que nos está imposibilitando hacer lo que más nos gusta, reunirnos en una competición.

Ya hemos enviado a la RFHE el avance de programa de la sede de la Gerencia por lo que, crucemos los dedos, esperamos veros a todos tras vuestra mascarilla en unos 20 días en Mioño.



A %d blogueros les gusta esto: