Liga Norte de Salto | Final 2020 · Comunicado oficial
15934
post-template-default,single,single-post,postid-15934,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Final 2020 · Comunicado oficial

Final 2020 · Comunicado oficial

La Final de la Liga Norte mantendrá sus fechas, pero cambiará su sede a Laukiniz

Desde que el pasado 21 de septiembre se aplazasen todas las competiciones bajo la Federación Hípica Asturiana, desde la Liga Norte hemos estado en constantes conversaciones con las autoridades sanitarias para estudiar la posibilidad de que el Club Hípico Astur se mantuviese como sede de la Final 2020 de nuestra liga, pero nuestras conversaciones no han llegado a buen puerto y Sanidad desaconseja la concentración de niños en edades escolares, como gran parte forma la Liga Norte.

Tras estas indicaciones desde Sanidad nos hemos puesto en contacto para ubicar en otra sede la Final 2020 y finalmente será el Club Hípico Laukiniz quien albergue la final en las mismas fechas previstas, 7 y 8 de noviembre.

Queremos aprovechar este comunicado para agradecer especialmente la disposición del Club Hípico la Galea puesto que, en la fecha prevista para la Final de la Liga, tenía previsto un concurso y ha accedido a cambiar la fecha de dicho concurso para no trastocar la fecha de la Liga. GRACIAS a María Toca y todo el equipo de la Galea.

Próximamente se publicará el avance de programa de la Final de la Liga y las inscripciones podrán realizarse en los medios habituales, RFHE y web de la Federación Vasca de Hípica.



A %d blogueros les gusta esto: