Liga Norte de Salto | COMUNICADO OFICIAL – Aplazamiento sede Jaizubia
15884
post-template-default,single,single-post,postid-15884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

COMUNICADO OFICIAL – Aplazamiento sede Jaizubia

COMUNICADO OFICIAL – Aplazamiento sede Jaizubia

Desde la Liga Norte estábamos barajando el aplazamiento de la sede de Jaizubia dado que el estado de alarma en el que estamos impide que los caballos/ponis y jinetes/amazonas estéis en optimas condiciones para disputar la siguiente sede. Nuestro pensamiento se ha reforzado más aún con la nueva ampliación del estado de alarma hasta el 26 de abril.

Tras conversaciones con el C.H. Jaizubia se ha decidido proceder al aplazamiento de la sede de Jaizubia. Al igual que se había anunciado con la sede de Burgos, una vez se restablezca «la normalidad» se buscará reubicar las fechas aplazadas.

Dado que se reducen las posibles fechas donde ubicar los concursos, se baraja la posibilidad de ubicar estos concursos en los meses de julio y/o agosto (en principio uno por mes). Aquellos participantes que, por la posible inclusión de los concursos en los meses de Julio y/o Agosto se crean perjudicados económicamente pueden contactar por email con la Liga Norte para intentar buscar la mejor solución posible.

Aprovechamos la ocasión para enviaros saludos y deseos de que estéis lo mejor posible, pronto estaremos donde nos gusta, en las pistas con nuestros caballos y ponis.



A %d blogueros les gusta esto: