Liga Norte de Salto | Nace la copa de Campeones de la RFHE
15865
post-template-default,single,single-post,postid-15865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-liga norte de salto,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Nace la copa de Campeones de la RFHE

Nace la copa de Campeones de la RFHE

Como habíamos anunciado hace algún tiempo, la RFHE ha tenido una,m a nuestro juicio, muy buena iniciativa, la Copa de Campeones de Ponis, una Liga que repartirá puntos en los CSNP1 puntuables y que al final repartirá 16000€ en premios entre regalos a los primeros clasificados y clinics.

Desde la Liga Norte solicitamos que todos nuestros concursos fuesen puntuables para esta Copa de Campeones, incluso ofrecimos la sede del CHAS para albergar la final de la Copa para que se hiciesen conjuntamente. En la reunión de la Junta Directiva de la RFHE del pasado 27 de enero se aprobaron las sedes que serán puntuables para esta Copa de Campeones así como la final.

Todas nuestras próximas sedes serán puntuables para la Copa de Campeones, por lo que con una única salida a pista y un único desplazamiento estarás participando y sumando puntos para las dos copas con la ventaja que eso supone.

La final de esta Copa de Campeones se disputará del 18 al 20 de diciembre en Valencia, en Oliva Nova de manera conjunta con el Campeonato de España Absoluto, YR y Clásicos. Este aspecto no nos parece muy apropiado por el desplazamiento que hay que llevar a cabo desde la zona norte y que las fechas son aún lectivas para la gran mayoría de participantes. Desde nuestro punto de vista sería mejor una ubicación más centrada y en fechas no lectivas como podría ser el puente de diciembre.

Normativa de la Copa

 



A %d blogueros les gusta esto: